ACNÉ

Manejo médico del acné.
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné
Acné

El acné, es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana. Está debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de materia.

La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; sin embargo, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida.

Espinillas, puntos negros, barros, quistes o cualquiera que sea tu tipo de acné tenemos una solución para ella. Valorando y clasificando tu tipo de acné, haciendo uso de medicamentos especializados, microdermoabrasión, extracciones, infiltrados y nuestro tratamiento antiacneico de CAVIAR CARE, SOLUCIONAREMOS TU PROBLEMA.

 

Es un tratamiento de 12 sesiones de 1 hora cada una donde tratamos la piel del paciente de manera clínica para quitar y eliminar el acné definitivamente**, así como disminuir las manchas y las cicatrices que espinillas del pasado hallan dejado. Es un tratamiento médico, indoloro e inofensivo con el soporte clínico para asegurar, que hoy en día es posible vivir sin acné el resto de la vida**.

 

Desde la primera sesión se observa un resultado satisfactorio, de un 70% a un 95%, en la eliminación de las espinillas. Las 11 sesiones restantes las utilizamos para "cerrar" con el tratamiento, solucionando el problema de la raíz, logrando que no te vuelvan aparecer y desvanecer las manchas y/o las cicatrices.

 

Porque vivir sin acné ya es posible, acércate a nosotros y que tu problema sea también nuestro problema.