ANDROCELL

Adiós a la Andropausia.
Androcell
Androcell

La condicición física-orgánica designada como Disturbio del Envejecimiento Masculino (DAEM), también llamada menopausia masculina, advenida por la disminución fisiológica del sistema hormonal y de otras funciones vitales en el hombre, se conoce como andropausia.

Los síntomas más comunes de la andropausia son: (como las tutoradas). Debido al aumento de la población mundial masculina afectada en las últimas décadas, donde las proyecciones según la sociedad Europea de medicina sexual muestran la prevalencia de que la andropausia seguirá aumentando proporcionalmente por malos hábitos como principalmente: stress, estilo de vida, fallas nutricionales, enfermedades, genética entre algunas otras.

Aproximadamente el 30 % de los hombres entre 40 y 50 años y el 70 % de los hombres entre 60 y mas años presentan y sufren cambios con la disminución o pérdida parcial o total de algunas funciones y condiciones propias del individuo, se reduce la producción de hormonas sexuales por la glándula suprarrenal con débil efecto androgénico, atrofia testicular, también se reducen la función de las células de Leydig (productoras de testosterona) y la sensibilidad del eje hipotálamo-hipofisario, disminuye la producción de melatonina asociada con trastornos del sueño y ritmo circadiano y de la hormona de crecimiento asociada a la reducción de masa muscular y aumenta la producción de proteínas fijadoras de hormonas sexuales, con lo que se reduce la concentración de testosterona biológicamente activa, disminución de la libido, disfunción eréctil, , cambios en la piel, reducción de la densidad mineral ósea, y síntomas vasomotores.

Sabiéndose que, tras los 40 años, el nível de testoterona va disminyendo, esto es un indicativo, per se, de una situación fisiológica que antecede en un menor grado a un cuadro de andropausia.

La andropausia debe ser vista como cualquier otra etapa en la vida, no como un estado permanente, de ahí que el seguimiento a cualquier tratamiento es muy importante para a evaluar efectividad sobre los niveles, con el fin de comprobar que se mantiene el equilibrio hormonal óptimo que necesita el paciente. Los especialistas recomiendan consultar al médico ante los primeros síntomas de la andropausia, para conocer todas las alternativas terapéuticas que existen para mejorar la calidad de vida en esta etapa.

Para los científicos del instituto de investigaciones biológicas de Biocell Ultravital la prevención representa la más importante misión pre-andropausia, e igualmente debería ser vista como principal alternativa de tratamiento para prevenir una precoz perdida de funciones y las secuelas a daños mayores.

Androcell 2G es un suplemento farmacéutico de la más alta calidad por vía oral, pertenece a una exclusiva patente internacional donde hemos reunido factores naturales y biológicos en una sola fórmula, para que todos los componentes en acción sinérgica, intervengan en los sistemas endocrinos y Regenerativos propios del hombre, ayudando a proporcionar mejoría sobre los síntomas paso a paso hasta llegar a estabilizarlos, devolviéndole al paciente la vitalidad y longevidad de años atrás, además de recuperar y normalizar funciones, también protegerá de forma efectiva al organismo evitando que proliferen enfermedades ligadas al entorno del problema, estimulando el ciclo hormonal, revitalizando la función celular y activando la producción natural de testosterona que se pierde con las años.

INFORMACION CLINICA Y FARMACOLOGICA.

COMPOSICIÓN:

Composición capsula

Extracto de células testiculares con extracto de la flor de la Passiflora Incarnata (Pasionaria lila), extracto de Piper Nigrum (pimienta negra), extracto de Urtica Dioica(ortiga verde), Lepidium meyenii Walp (Maca), extracto de Ptychopetalum olacoides , Gluconato de zinc, extracto de la raiz de la Zingiber officinale (jengibre), Lactoferrin, Maltodextrina, extracto del fruto de la Citrullus Vulgaris.

Mecanismos de Acción

La formula de Androcell 2G actúa en completa sinergia aumentando y activando todos los mecanismos del aparatos sexual y hormonal del organismo, convirtiendo la testosterona en dihidrotestosterona (DHT y esta a su vez aumenta la producción de glóbulos rojos (eritropoiesis) y de la hemoglobina con el consecuente incremento del transporte de oxígeno.Los extractos celulares de testículos refuerzan la acción induciendo los cambios necesarios para reactivar las células germinativas de los testículos y las de Sertoli, aumentando las espermatogonias, espermatocitos y espermátides (que son las progenies de los espermatozoides) sin alterar los túbulos seminíferos. regulando el balance hormonal del organismo sin sobrepasar los límites fisiológicos, pero si incrementando los valores en sangre de las hormonas claves corrigiendo lentamente desordenes funcionales y el progresivo aumento del deseo y de la potencia sexual y un control positivo sobre el aparato reproductivo del hombre. Los Factores biológicos repotencian al resto de los componentes ya que actúan principalmente como reguladores específicos a través de las células en su fórmula, aumentando la capacidad regenerativa del sistema, al introducir la diferenciación celular, y así evitar el progresivo desgaste de los tejidos circundantes.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA

Algunos componentes son absorbidos por las paredes gástricas y otros por el intestino. Pasando al hígado por vía del sistema linfático y es por lo tanto activo por vía oral, pasa de ahí hacia la circulación periférica donde aparece en el plasma unido principalmente a los quilomicrones, el resto está asociado con las lipoproteínas.

Una cantidad variable de la absorbida entra al sistema porta y es metabolizada en el hígado. Algunos incrementos no significativos en los niveles plasmáticos ocurren con un pico a las 2 ó 4 horas y declina a la línea de base en 8 a 12 horas. Alguna variación entre los niveles plasmáticos alcanzados y su curso de tiempo son diferentes en algunos casos con muy pocas variantes. 

Los componentes de extractos celulares son absorbidos por los macrófagos y estos de ahí son metabolizados y transportados al liquido intracelular por auto evaluación mitocondrial que es transmitida a los organismos celulares circundantes del sistema reproductivo. 


Sin embargo, existen reportes donde no se han registrado modificaciones o cambios en la dirección deseada sin ninguna consecuencia importante.

No se observan cambios en los niveles plasmáticos de LH y FSH en pacientes normales.

La restauración de los niveles de testosterona hacia lo normal está asociada con una significativa mejoría en los sentimientos de bienestar.

 

Indicaciones:

Androcell 2G ha demostrado ser extremadamente eficaz en aliviar los síntomas experimentados durante la Andropausia.

Androcell 2G se reconoce como uno de los primeros productos naturales desarrollados en Suiza, específicamente para la salud del hombre

Uso principal de Androcell 2G en los siguientes casos:

Facilita un aumento de la testosterona, la DHEA y el estradiol 
Aumenta la cantidad y la movilidad espermática 
Falta de energía (Astenia Física)
Ansiedad, Nerviosismo, Irritabilidad
Estimula la LH en los varones 
Ayuda en los tratamientos de esterilidad 
Mejora el deseo y la potencia sexual 
Trastornos del sueño
Hiperplasia Prostática Benigna 

 

Dosificación:

En Andropausia severa avanzada:
Tomar 4 cápsulas en la mañana, y 4 por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), y de preferencia deberá iniciarse junto con un tratamiento completo de Revercell 2G, por 6 meses. 

Andropausia Moderada:
Tomar tres cápsulas en la mañana, y tres por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), de manera continua, o el tiempo que el médico sugiera. Androcell 2G, puede tomarse por tiempo indefinido pues es totalmente natural y sus componentes no crean depósito. 

Andropausia Leve:
Tomar dos cápsulas en la mañana, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), por 3 meses o el tiempo que el médico sugiera

En Medicina Preventiva:
Tomar una cápsula en la mañana, y otra por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), durante 3 meses.

 

Contraindicaciones:
Androcell 2G, por ser un producto esencialmente natural, no produce reacción alguna. Siempre se debe indagar en una historia clínica los antecedentes de alergias, especialmente a alguno de los componentes de la formula.

Analisis:
Un cuestionario fue elaborado y sugerido con el siguiente contenido para los pacientes:
¿Cansado? ¿Deprimido? ¿Siente usted un descenso de la libido? ¿Le falta energía? ¿Su fuerza y su resistencia han disminuido? ¿Ha perdido peso? ¿Siente menos gusto por la vida? ¿Está triste o de mal humor? ¿Tiene menos erecciones? ¿Ha comprobado una reciente merma de sus capacidades deportivas? ¿Padece usted de somnolencia? ¿Ha comprobado una reciente disminución de su rendimiento laboral?

Pregunta más común de los pacientes:
¿Puede la andropausia prevenirse?
Un Análisis Hormonal puede ser decisivo para evaluar clínica e individualmente al paciente, pero es importante recordar que solo los médicos y especialmente los endocrinos podrán emitir finalmente la mejor respuesta y recomendar soluciones certeras a cada paciente.
Pero la respuesta a la experiencia y al debate en torno a la andropausia según la sociedad de medicina sexual Europea dictaminó como conclusión, que si se puede prevenir y alargar la aparición de los síntomas en el tiempo; Lo deseable sería tomar algunas precauciones y correctivos para ayudar al organismo por la vía natural a revertir o retardar minimizando la evolución del problema.



¿Puedo cambiar o mejorar algunos de estos síntomas?
Existe en la actualidad un sinfín de productos de origen químico para la sustitución hormonal con algunos riesgos y ventajas que pueden ayudar.
Androcell 2G principalmente está indicado en prevenir los síntomas del envejecimiento orgánico masculino, amortiguando y ayudando a restaurar las funciones sexuales, hormonales, cognitivas y orgánicas, incrementando así las ganas de vivir, manteniendo y alargando el vigor físico, la capacidad intelectual en un contexto saludable induciendo al organismo a realizar sus propios cambios y correctivos para una función plena en el hombre adulto.

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta