BIOFEMIN 3G

El mejor tratamiento para la menopausia.
Biofemin
Biofemin

Biofemin 2G 500 mg

Regulator of the Woman Sexual Function

Activator and Precursor of the Hormonal Cycle

Biofemin es un compuesto único porque ha logrado concentrar en una sola fórmula, todos los elementos que en acción sinérgica, intervienen en los sistemas endocrinos y Anti-envejecimiento propios de la mujer.

 

Indicaciones:

Biofemin ha demostrado ser extremadamente eficaz en aliviar los síntomas experimentados durante la pre/peri-menopausia, menopausia y post-menopausia.

Biofemin se reconoce como uno de los primeros productos naturales de Suiza, hechos específicamente para la salud de las mujeres.

 

Uso principal de Biofemin en los siguientes casos:

. Envejecimiento Físico y Orgánico de la mujer

. Climaterio

. Menopausia

. Ansiedad, Nerviosismo, Irritabilidad

. Trastornos del sueño

. Sequedad en la vagina

. Perdida de libido

. Otros síntomas menopáusicos

 

COMPOSICIÓN

Composition capsule:

Cells Extract Ovary with Cimicifuga Racemosa Root Extract, Soy Bean Extract, Urtica

Dioica Extract, Discorea Villosa ( Wild Yam) Root

Extract, 3 Indol Methanol, Oligofructosaccharide (Probiotic), Lactoferrin, Maltodextrin

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA

Se ha demostrado, en estudios realizados en humanos, que los constituyentes activos de la Cimicifuga Racemosa, se unen a los receptores estrogénicos. Se ha observado también un descenso simultáneo de la secreción de la hormona luteinizante (LH) por la hipófisis anterior. Aunque no se ha dilucidado por completo el mecanismo exacto de estos efectos, similares a los estrógenos, se ha discutido que el posible modo de acción potencial puede ser un efecto sobre las neuronas hipotalámicas con receptores estrogénicos que influencian la secreción de LH-RH (hormona de liberación de la hormona luteinizante); la LH-RH estimula la liberación de LH desde la hipófisis anterior.

Las investigaciones llevadas a cabo en pacientes menopáusicas demostraron que los extractos alcohólicos de rizoma de Cimicifuga Racemosa, tiene un efecto benéfico sobre el sistema nervioso autónomo. Los síntomas pre y post-menopáusicos somáticos, psicológicos y neurovegetativos, mejoran con la administración de Biofemin.

Mecanismos De Acción

Extractos Celulares Embrionales: Son las sustancias obtenidas de embriones, dichos extractos se obtienen en un estado especifico del desarrollo embrionario y se escogen con relación a la patología a tratar. En el caso de Biofemin, los Extractos Embrionarios de ovario, se obtienen de la Oveja Negra. Los Factores reguladores específicos en las Extractos Celulares Embrionales: Son las sustancias obtenidas de embriones, dichos extractos se obtienen en un estado especifico del desarrollo embrionario y se escogen con relación a la patología a tratar. En el caso de Biofemin, los Extractos Embrionarios se obtienen de la Oveja Negra. Los Factores reguladores específicos en las Células Madre Embrionales ó Embryo Stem Cells, aumentan la capacidad regenerativa del organismo, al introducir la diferenciación celular de las Células Madre Adultas. La diferenciación de un grupo de células madre adultas es esencial, para el mantenimiento continuo y reparación del organismo después del nacimiento y así evitar el desgaste de tejidos, envejecimiento prematuro, desarrollo de enfermedades degenerativas y la senectud.

Por esta razón Biocell-Ultravital, incorpora a Biofemin, los Extractos Embrionarios liofilizados de Ovario, en esta formula integral Anti-Envejecimiento para la Mujer.

Los efectos de Biofemin, no son inmediatos y comienzan a ser aparentes después de periodos de tratamiento de aproximadamente dos semanas. Sin embargo esto puede variar dependiendo de la circunstancia y de las necesidades de cada mujer. Para mejores resultados Biofemin debe ser tomado por lo menos 8 semanas. Esencialmente, cuanto mas duradero sea el tratamiento, más eficaz será.

 

Contraindicaciones:

Biofemin, por ser un producto esencialmente natural, no produce reacción alguna.

Siempre se debe indagar en una historia clínica los antecedentes de alergias, especialmente a alguno de los componentes de la formula. Biofemin está contraindicado en caso de padecer Insuficiencia Hepática, así como en el Embarazo y Lactancia.

 

Dosificación:

En Medicina Anti-Envejecimiento:

Tomar una cápsula en la mañana, y otra por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), y de preferencia deberá iniciarse junto con un tratamiento completo de Revercell, por 6 meses.

En Medicina Preventiva:

Tomar una cápsula en la mañana, y otra por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), durante 3 meses.

En Ginecología:

Menopausia Leve, Tomar una cápsula en la mañana, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), por 3 meses o el tiempo que el médico sugiera.

Menopausia Moderada

Tomar una cápsula en la mañana, y otra por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), de manera continua, o el tiempo que el médico sugiera.

Menopausia Severa

Tomar una cápsula en la mañana, y otra por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), y complementar con una tableta de Cellorgane Mujer Oral Mujer por la mañana y otra por la noche, media hora antes de los alimentos con agua simple (No gasificada), de manera continua o el tiempo que el médico sugiera.

Biofemin puede tomarse por tiempo indefinido pues es totalmente natural y sus componentes no crean depósito.

 

Duración:

Biofemin, tiene una duración de cinco (5) años a partir de la fecha de su elaboración.

 

Presentación:

Biofemin se presenta en una caja que contiene sesenta (60) cápsulas de 500 mg de color BLANCO. Su elaboración se efectúa en una atmósfera estéril de acuerdo a las normas internacionales que rigen la materia.

 

Advertencia:

Biocell Ultravital garantiza la pureza y calidad de sus productos y no se hace responsable por los daños a terceros que puede causar una mala praxis.

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta