CABELLO

Cuidado capilar masculino.

La causa de caída del cabello, también conocida vulgarmente como ALOPECIA, se debe en un 90% de los casos a la presencia de la hormona masculina llamada dehidro-testosterona, la cual incide en la inhibición del funcionamiento normal de la raíz que da origen al cabello ocasionando que se acorte la fase del crecimiento, reemplazándolo por pelo cada vez más fino y debilitado hasta que éste desaparece.


Esta misma causa de caída del cabello, se debe en un 10% a problemas externos o internos como el estrés, nerviosismo, suciedad, polución o acumulación excesiva de sebo en el cuero cabelludo.


Una nueva actitud y visión frente a la calvicie o alopecia, es la que los hombres de nuestro mundo occidental comienzan a adoptar cuando el caso se presenta en primera persona. 


Y dado que el 90% de las causas de pérdida del cabello en los hombres son de origen genético o androgenético, y el otro 10% por factores externos o internos como la polución, mala alimentación o caries, pero principalmente el estrés, queremos parar la perdida y evitar la calvicie.


Es importante valorar personalmente cada caso con el fin de personalizar el tratamiento.

 

DEJA DE PERDER EL CABELLO, Y PREOCUPATE POR OTRAS COSAS MENOS DE VER TU ALMOHADA POR LAS MAÑANAS.