CELULITIS

Paniculopatía edematosa fibroesclerotica.
Celulitis
Celulitis
Celulitis

Comunmente conocida como celulitis es un acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en "Colchón".

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.

 

El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; por eso son importantes los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.

 

¿CÓMO AYUDAMOS?

 

El tratamiento consta de 15 sesiones de 45 min  cada uno, de tal forma que en 3 semanas te habrás librado del problema de la celulitis y notaras como tu cuerpo va reduciendo tallas.Además de permitir la eliminación natural de grasa, así como la mejora en la circulación sanguínea y linfática, tiene otros beneficios para tu vida pues elimina:Problemas intestinales.Asperezas en la piel.Insomnio.Dolor de cabeza.Sin hablar de los beneficios emocionales que trae consigo tener una figura esbelta y una piel sin celulitis. 


El tratamiento consiste en un programa altamente especializado para abordar la celulítis y eliminarla.Beneficios del tratamiento:
Activar la eliminación de agua y toxinas.Activar la circulación sanguínea. Acción anti-edema.Acción anti-nódulo.
El tratamiento está indicado para:

Celulitis blanda flácida.

Celulitis dura fibrosa.Celulitis edematosa.

Y todas sus combinaciones (celulitis mixta).


Apoyado con la Formula magistral  de la linea  CAVIAR CARE, ANTICELULÍTICO.