DEPILACIÓN

Depilación con luz pulsada.

Para muchos hombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla. Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cera y los agresivos rastrillos.   

 

La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere.¿Qué es la luz pulsada?es un método más avanzado que el Láser porque es la única tecnología capaz de filtrar la luz para que ésta trabaje sobre el vello exclusivamente y así poder ir eliminando el vello sesión a sesión. El vello en su etapa Anágena permite que la Luz Pulsada penetre hasta la raíz del vello (epitelo matricial) y así logre cicatrizar y evitar su posterior crecimiento.Una de las grandes ventajas de la depilación permanente con Luz Pulsada es que te retrasa la salida del vello entre sesión y sesión de 4 a 6 semanas, por lo que evitas el uso de rastrillos, ceras, cremas depilatorias y pinzas desde la primera sesión, así puedes programar tus próximas vacaciones y quedar depilada desde la primera sesión hasta la última.Aunado al tema de la depilación permanente, la Luz Pulsada también tiene la bondad de promover la creación de colágeno y elastina en el rostro, área de escote y manos, así logrando un foto-rejuvenecimiento a la vez de la sesión de depilación, restaurando tú piel y retrocediendo el paso del tiempo sobre tú rostro, eliminando arrugas y líneas de expresión.

 

También tiene la ventaja de despigmentar manchas creadas en tú rostro, área de escote y manos por el paso del sol, el famoso paño, y por el uso de cera depilatoria y rastrillo, es por esto que también te ayuda a aclarar el tono de tú piel en áreas como axila, bikini y cara que te va a dejar un rostro y piel más suaves en cada sesión.

 

¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?

•Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.

•Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.

•Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.

•Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.

•IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

 

¿Cuántos tratamientos serán necesarios?         

El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo. El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.         

 

IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.

 

Olvídate de los vellos y llámanos!

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta