DEPILACIÓN

Depilación masculina.

La fotodepilación la debes en cuenta si estás cansado de afeitarte a diario o bien si te encuentras con un vello no deseado en algunas partes de tu cuerpo, como alternativas posibles a la depilación permanente y que nada tienen que ver con la depilación tradicional con cera.

 

 

Muchos hombres nos vamos dando cuenta de estos beneficios y cada vez nos animamos más a la depilación, comenzando por la cera tan dolorosa y siguiendo con los rastrillos o cremas depilatorias poco a poco nos hemos ido depilando las piernas por causas deportivas o el torso, hoy en día los más atrevidos llegan a depilarse hasta las zonas intimas y todo gracias al descubrimiento de la fotodepilación, menos dolorosa, más duradera y cómoda.

 

Y lo mejor de todo, hoy en día, si lo que nos gusta es mantener nuestro vello pero con menos cantidad en determinada zona tipo brazos o la que se nos ocurra nos dan la oportunidad de reducirlo.


Este método permite una depilación de todas las zonas del cuerpo, incluso las más íntimas. Se liberan una serie de fotones de igual longitud de onda; y la lámpara flash, utiliza una luz pulsada variable con excelentes resultados igualmente.
La melanina se calienta, provocando la destrucción del vello y de las células contiguas, responsables de que vuelva a crecer: a esto se le llama la fototermólisis. Con esta técnica conseguimos destruir los vellos cargados de melanina, y aquellos que están en fase de crecimiento.


Pero, curiosamente, sólo un 15% de los vellos se encuentra en fase de crecimiento: por lo tanto, con una sesión sólo destruimos el 15% del pelo del cuerpo. Se necesitan, al menos, de 8 a 12 sesiones espaciadas entre 4 a 6 semanas, para la destrucción total del vello corporal.
RÁPIDO Y DURADERO    Depilar un torso con la técnica del láser dura una hora, aproximadamente. La destrucción de los vellos es prácticamente total. Sin embargo, hablamos de depilación de larga duración cuando se utiliza la fotodepilación.
Por lo tanto, no puede costar lo mismo una sesión de un tipo que la del otro, entre otras cosas porque la máquina de fotodepilación es menos cara que el láser. En cuestión de resultados, los vellos se van cayendo gradualmente a lo largo de las 6 ó 8 semanas siguientes a la sesión.


Este año en la playa…¿Qué has visto? Ni un nadador. Ni una escultura. Si no un hombre depilado. Pero sin exclamaciones, porque ya a nadie le sorprende que un hombre se cuide igual o más que una mujer. Porque da gusto. Y el tratamiento estético más demandado por los hombres es precisamente la depilación masculina para ser la sensación de la playa sin tener que ser un modelo profesional.

Que no te dé pena, tengas la edad que sea, realízate un tratamiento con luz pulsada y presume de una piel suave sin exceso de vello, pero no por ello menos varonil.

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta