HUMAN CITOPLACELL

Renovación y nutrición celular.
Human Citoplacell Oral
Human Citoplacell

TERAPIA BIOLÓGICA SECUENCIAL POR VÍA ORAL

CÁPSULAS CON FACTOR DE RENOVACIÓN Y NUTRICIÓN CELULAR

 

Complejo oral que estimula la producción natural de la hormona de crecimiento humano (HGH), la “hormona de la juventud”, y que promueve la producción de testosterona o de estrógeno, según el sexo del usuario, a través del suministro de DHEA (dehidroepiandrosterona). Human Citoplacell también mejora las funciones cognitivas por su alto contenido de DMAE (dimetilaminoetanol), gingko y lisina. Además, ofrece una fuerte protección antioxidante y produce un estado de bienestar general.

La experiencia clínica que estas investigaciones han aportado apoya el uso combinado de Human Citoplacell con otros medicamentos, ya que la acción coadyuvante y repotenciadora demuestra su eficacia preventiva. Ha sido clínicamente probado y no muestra interacción alguna con otros tratamientos o medicamentos. 

Potente acción de los aminoácidos que detiene la degeneración de las proteínas.

 Efecto terapéutico sostenido
 No tiene efectos secundarios
 Inocuo
 No muestra interacción con otros medicamentos
 

Cómoda posología: dos tomas diarias
Presentación oral: facilita el tratamiento 
Conveniente relación costo-salud
Mantiene el nivel de renovación celular, contribuyendo con la acción de Human Ultracell al
tratamiento de enfermedades degenerativas y crónicas
Tratamiento secuencial oral complementario con Human Ultracell. 
Potente acción sinérgica

¿En cuánto tiempo se nota el efecto de Human Citoplacell?
El efecto de este producto se consolida si se toma después de recibir tratamiento con Human Ultracell (Tratamiento Regenerativo)

Human Citoplacell sigue la ruta biológica:
– de la célula al tejido – del tejido al órgano – del órgano al sistema

Tiene un efecto fisiológicamente sostenido; lo primero que se percibe es un aumento de energía hasta completarse la renovación orgánica general durante  el consumo continuo y sostenido del medicamento todos los días del año.

¿A partir de qué edad debe tomarse Human Citoplacell?

Después de recibir tratamiento con Human Ultracell(Tratamiento Regenerativo), siempre es necesario reforzar los valores orgánicos con Human Citoplacell en personas de ambos sexos, a partir de los 30 y hasta los 90 años, lográndose de este modo reforzar su nivel mental y físico para mantener la energía y el vigor juvenil.

INFORMACIÓN CLÍNICA Y FARMACOLOGÍA 
Composición:

Cada cápsula contiene 350 mg de una fórmula exclusiva patentada a nivel mundial, la cual contiene una mezcla de aminoácidos compuesta de: alanina, arginina, ácido aspártico, fenilalanina, ácido glutámico, glicina, histidina, lisina, metionina, serina, treonina, triptófano, tirosina, valina, extracto estandarizado de gingko biloba, extracto de tecoma curialis, coenzima Q-10, extracto de jalea real, proteína hidrolizada de soya, DHEA, KH3, riboflavina, prenenolona, tiamina.

 

Mecanismo de acción:
Human Citoplacell actúa generando sustancias estructurales a través de reacciones químicas, de manera que sea el propio sistema endocrino el que regule su acción estimulante en todas las funciones hormonales que estén disminuidas. Además, actúa como un vehículo de transporte en la mitocondria de las células, ya que logra concentrar en una sola fórmula todos los elementos que intervienen, regulando y corrigiendo todas las características y funciones del patrón celular, para lograr que el organismo produzca un mayor número de células sanas y sin defectos estructurales.

Indicaciones y posología:
Indicaciones por especialidad, dosis, frecuencia y administración del tratamiento.
Medicina regenerativa, geriatría, cirugía plástica,  medicina interna, medicina general y cualquier otra especialidad clínica que guarde o no relación con las antes mencionadas.

- Envejecimiento orgánico
- Disminución de la libido
- Deficiencia del sistema inmunológico
- Agotamiento físico
- Agotamiento mental
- Deficiencia nutricional celular

A continuación damos, a modo de ejemplo, algunas recomendaciones terapéuticas que se basan en una amplia experiencia clínica.  Sin embargo, queda a juicio del médico decidir la dosis y el plan terapéutico que utilizará, según la patología y el caso específicos.
La experiencia clínica que estas investigaciones han aportado apoya el uso combinado de HUMAN CITOPLACELL con otros medicamentos, ya que la acción coadyuvante y repotenciadora demuestra su eficacia preventiva. Además, no muestra interacción alguna con otros tratamientos.

Human Citoplacell 
Frecuencia del tratamiento, según la edad del paciente:
Los pacientes de 30 a 45 años de edad deberán tomar una cápsula en la mañana y otra antes de acostarse (1 / 2 veces al día) con cualquier líquido. Human Citoplacell puede tomarse por tiempo indefinido, pues es totalmente inocuo y sus componentes no crean depósito. A partir de los 46 años de edad, se recomienda aumentar la dosis a cuatro (4) cápsulas diarias: dos (2) en la mañana y dos (2) en la noche (2 / 2 veces al día), preferiblemente antes de las comidas.

 

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINÁMICA. 

Human Citoplacell se presenta en forma de cápsulas. Estas cápsulas están cubiertas de gel para que se disuelvan al entrar en contacto con el medio gástrico, liberando los principios activos. Estos componentes pasan al medio intestinal, donde se incorporan a la circulación sanguínea por transporte activo.

En cuanto a los aminoácidos, su proporción exacta en el organismo depende del tipo de proteínas ingeridas, de la síntesis correspondiente a nivel celular y de la excreción selectiva por los riñones. Una vez que hayan penetrado en las células (por transporte facilitado o activo), los aminoácidos se combinan entre sí por el efecto de la fermentación intracelular y forman las proteínas. Cada célula tiene un límite para almacenar proteínas. El exceso de aminoácidos en la circulación se desdobla en forma de nuevos productos a nivel hepático, y se emplea para liberar energía o se almacena en forma de grasa. Los que no son utilizados se eliminan por vía renal.

Análisis: 

Human Citoplacell es el tratamiento clínico por vía oral, con factor multiplicador de células jóvenes a través de la renovación celular, de mayor eficacia. Este producto ha sido llamado “cápsulas de la juventud”. Su composición es toda una exclusiva fórmula regenerativa, por su efecto de renovación fisiológica y su capacidad de inducción del sistema hormonal, ya que este no sólo regula la función orgánica, sino también, en particular, la sexual y la cognitiva. Con la creación de la American Academy of Antiaging Medicine se fortalece y extiende la terapia de reposición hormonal, argumento importante en la lucha contra el envejecimiento patológico. Siguiendo este y otros nuevos criterios científicos, Biocell Ultravital estudió, desarrolló y formuló Human Citoplacell, cápsulas de 350 mg contra el envejecimiento en todas sus manifestaciones biológicas y estructurales por vía oral. Este medicamento se presenta en forma de un complejo que, tomado con regularidad, activará el funcionamiento de la hipófisis, logrando así el equilibrio de la hormona de crecimiento humano, y activando además la reposición de valores y la renovación celular en todo el organismo, si se toma durante todo el año.
  

Contraindicaciones: Por tratarse de un producto esencialmente natural, Human Citoplacell no produce reacción alguna, salvo a personas con marcada tendencia alérgica a las proteínas.

Efectos secundarios: No se han informado casos de efectos secundarios; solamente una ligera somnolencia los 3 primeros días del tratamiento. 

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta