HUMAN ULTRACELL 2G

Máxima renovación celular.
Mountain Lake
Beach Huts
Ferris Wheel
Palm Trees
City Cycle
Misty Slopes

El organismo humano contiene aproximadamente 60,000 millones de células y a medida que avanzamos en años, estas células se van deteriorando, oxidando y degenerando, iniciándose así, los procesos del envejecimiento, los tejidos y órganos sufren daños estructurales, los sistemas de defensa y reguladores del metabolismo bajan considerablemente su eficiencia, influyendo negativamente en el resto de los sistemas del cuerpo humano, entrando así, en un proceso silencioso que no avisa y que lentamente origina una cadena de secuencias por síntomas que van multiplicándose, los huesos se vuelven más frágiles, los músculos se atrofian, los tendones pierden parte de su elasticidad, la piel se torna flácida y en general, el organismo va perdiendo cada vez mas vitalidad y energía, dando paso a las futuras patologías como consecuencia de todo lo anterior. Con la aplicación anual de Human Hultracell 2G, podemos ayudar a prevenir la degeneración celular que es el principio de casi todas las enfermedades, ejemplo; podemos en alto porcentaje lograr que una deficiencia cardiovascular aparezca en vez de a los 40 años a los 70, aumentando la masa muscular y de la densidad ósea, disminución de los depósitos de la grasa corporal acumulada, disminución de los niveles de colesterol en la sangre y de la presión sanguínea, aumento de la agudeza visual, aumento del desempeño sexual y de la libido, fortalecimiento del sistema inmunológico y aumento de las capacidad cognitivas y de la energía en general, no en vano decimos, que la prevención debe ser una de las las más importantes practicas en la medicina actual y futura.

 

INFORMACION CLINICA Y FARMACOLOGIA Cada vial de la Human Ultracell 2G contiene:

 

Composición 1: Vial de 750 mg: 400mg de extractes celulares de cordón umbilical. 100 mg de extractos embrionarios, 250 mg de: phophatidylserina, acido dehydro alpha lipóico, propionil arginato, riviflavina, tiamina, isonicotinato, huperizina, vinpocetina, pregnenolona, procaína KH3, glicina, enzimas esenciales y manitol.

 

Composición 2: solvente en la jeringa de 2 ml contiene: 250 mg de complejo de aminoácidos, L-glutamina, L-arginina, L-piroglutamato, GABA, L-glicina, L-lisina, coenzima Q10, L-tirosina, clorhidratos de seleginila, acetil-L-carnitina y estabilizadosres.

 

Mecanismo de acción: Su mecanismo de acción funciona principalmente en 3 formas:

Revitaliza la función celular beneficiando diversos órganos.,estimula el sistema inmunológico y regula la producción hormonal. Actúa a través de varios mecanismos, todos ellos inductores de las funciones naturales del organismo. En cuanto a sus componentes celulares actúa por fagocitos, pasa al líquido extracelular y posteriormente al intracelular para iniciar el trabajo de renovación, regeneración y construcción celular. Por otro lado sus bioestimulantes y aminoácidos inducen al organismo joven. Después la acción catalítica de enzimas y otros componentes capaces de regular los sistemas y órganos principalmente el circulatorio, neuro-hormonal y sus funciones cognitivas.

 

FARMACOCINÉTICA: Las células somáticas contenidas en el producto inyectable, inmediatamente después de su administración, empiezan a activarse, son absorbidas rápidamente por las vías sanguíneas y el organismo comienza su procesamiento, en esta etapa son engullidas por los macrofagos y pasan a formar parte estructural del líquido extracelular, donde comenzarán a ejercer efectos regeneradores y evitalizadores. A partir de la tercera o cuarta semana después de la administración, hasta 10 o 12 meses después, se producen los procesos regenerativos de las células, haciendo notorio su efecto de renovación celular.

 

En lo referente a los aminoácidos, después de haber penetrado en las células por transporte facilitado o activo se combinan entre si por acción de fermentos intracelulares y forman proteínas.

 

Las enzimas presentes en la formulación actúan como biocatalizadores de las innumerables reacciones metabólicas implicadas en el funcionamiento celular. Junto a vitaminas y sustancias antioxidantes favorecen la integridad de las membranas, estimulan el metabolismo celular y la regeneración de sistemas que conforman el organismo.

 

Tras su absorción, las enzimas son distribuidas de manera sistémica, especialmente al lugar de su deficiencia. Esta localización dirigida tiene su base en la interacción con la macro globulina alfa-2, sustancia producida por células inmunológicas activadas (macrófagos y monositos).

 

La acción sinérgica de los aminoácidos y péptidos catalizadores de Human Ultracell 2G induce y estimula a la glándula pituitaria, a liberar una mayor proporción de la hormona de crecimiento humano (cuya producción disminuye apreciablemente con la edad) , la cual actúa directamente sobre todos los tejidos del organismo, provocando la activación de un metabolismo más joven, caracterizado por un aumento de la síntesis proteica en casi todas las células del organismo, incremento de la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo, aumento de la cantidad de ácidos grasos libres en la sangre y uso preferencial de los ácidos grasos como fuente de energía en vez de la glucosa.

 

INDICACIONES POR ESPECIALIDAD

 

Human Ultracell 2G está indicado principalmente a prevenir los problemas de salud más que a curarlos, salud que no es solamente la carencia de enfermedades, también es el cúmulo de bienestar orgánico y mental para que funcionemos al 100% de nuestra capacidad y actitud ante la vida. Con su aplicación anual se pueden mejorar más de 30 secuencias vitales y prevenir más de 40 consecuencias que desencadenan en diferentes enfermedades, especialmente las degenerativas y muchas de ellas irreversibles. Principal indicación: Nutrición, revitalización y regeneración celular.

 

Dosis, frecuencia y administración del tratamiento. Medicina General y antienvejecimiento, medicina interna, geriatría, cirugía plástica, y cualquier otra especialidad médica. Envejecimiento

Envejecimiento prematuro

Astenia física

Enfermedades crónicas

Deficiencias inmunológicasDisminución de las facultades mentales

Disminución de la capacidad sexual

Procesos oncológicos

 

¿Cuál es la frecuencia y Ritmo del Tratamiento de Human Ultracell 2G? Se recomienda como medicina preventiva para controlar el proceso de envejecimiento una vez cada año, a partir de los 30 años de edad, de acuerdo con las siguientes indicaciones.

 

Edades comprendidas entre los 30 y hasta los 45 años: aplicar un tratamiento cada año, compuesto por una caja que contiene 4 viales de 750 mg y 4 jeringas de 250 mg de Human Ultracell 2G, el cual debe ser aplicado en 4 semanas continuas, una inyección por semana, para un total de 1000 mg por aplicación hasta completar 4 inyecciones.

 

Edades comprendidas entre 46 y 60 años, cuando el envejecimiento por desgaste orgánico y físico es mayor y seguramente ya se han manifestado diversas patologías y otras posibles en desarrollo, es aconsejable duplicar la dosis de H-Ultracell 2G. Recomendamos aplicar 2 tratamientos cada año, una cada mes, por 2 meses continuos, compuesto por 2 cajas de 4 viales de 750 mg (8 viales) aplicado en 8 semanas continuas para u total de 1000 mg por semana hasta completar 8 inyecciones.

 

Después de los 61 años, cuando ya existe un envejecimiento biológico evidente, deficiencias notorias y diversas patologías, se recomienda aplicar un tratamiento más agresivo de tres tratamientos cada año, una cada mes, compuesto por tres cajas de 4 viales de 750 mg cada uno (12 viales) y 4 jeringas de 250 mg cada una (12 jeringas), que debe ser aplicado en 12 semanas continuas hasta completar 12 inyecciones.

 

En todo los casos debe complementarse con la toma diaria de Human Citoplacell 2G después de terminado el tratamiento inyectado. Posterior a la administración de Human Ultracell 2G, se recomienda la aplicación de Human Ultracell 3G, solo una vez por año ya que actúa como un reparador celular, haciendo sinergia con Human Ultracell 2G, que es por excelencia un regenerador y revitalizador celular integral.

 

Efectos Secundarios: Debido a las nuevas concentraciones celulares en la nueva presentación de Human Ultracell 2G y por su alta carga proteínica pudiera causarle algunos síntomas como dolor de cabeza severo, enrojecimiento eritematoso en el lugar de la inyección, ó bien enrojecimiento generalizado, lo cual es pasajero e inofensivo, la misma desaparece al cabo de 2 horas. También se han reportado algunos casos con un ligero dolor de cabeza por lo que se recomienda tomar un analgésico antes de la aplicación.

 

Contraindicaciones: No se han observado reacciones adversas en ningún caso para los tratamientos recomendados. Sin embargo no debe aplicarse Human Ultracell 2G cuando se han recibido vacunas en los últimos 30 días. Aquellas personas que sufre de diabetes deben ser previamente controladas, antes de aplicar el tratamiento.

 

Modo de Preparación y Aplicación Se debe retirar el sello slip-top del vial, posteriormente se limpia la parte superior con solución antiséptica se desprende el papel de dispositivo especial, y se inserta la punta plástica del dispositivo, en la goma del vial haciendo presión desde la parte exterior del empaque y hasta su completa implantación, después se enrosca la jeringuilla previo retiro del tapón de seguridad, y se inyecta el liquido hacia el vial, se agita ligeramente (sin retirar el dispositivo), hasta la completa disolución del contenido liofilizado con el liquido de la jeringuilla. Como último paso se voltea el frasco y se extrae el contenido del vial, hasta que se haya retirado completamente la solución del frasco, posteriormente se debe girar la parte superior de la válvula hacia la izquierda, hasta la liberación completa de la jeringuilla con la aguja, para la aplicación intramuscular.

 

*Se recomienda tener reposo después de cada aplicación de la inyección y evitar el ejercicio físico hasta 24 horas después, así como evitar el consumo de alcohol por 48 horas.

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta

Misty Slopes

Describe your image.