IMPLANTE DE PLACENTA

Implante subcutáneo de placenta.
Mountain Lake
Beach Huts
Ferris Wheel
Palm Trees
City Cycle
Misty Slopes

El implante de placenta es una terapia científica. Los implantes de Placenta preparada con la técnica de Filatov (a la cual ahora se ha agregado esterilización con rayos gamma y técnica de ultrafiltrado evitando cualquier transmisión de enfermedades) se han utilizado desde la época de los 40, principalmente en Francia con Revitalización del metabolismo y del legado celular, para retardar el envejecimiento prematuro, regeneración masculina en andropausia y femenino en menopausia, Diabetes, Insuficiencia Renal, Hipertensión arterial, Artritis, Esclerodermia, Lupus eritematoso, Vitíligo, Psoriasis, Calvicie, Agotamiento Físico, Síndrome X y otras enfermedades autoinmunes con una efectividad máxima, por su alto contenido de factores de crecimiento (GH-Like Factor) y la acción de lactógeno placentario. En México, se han realizado estudios de investigación de estos implantes de placenta Filatov en enfermedades Autoinmunes y Especialmente en Diabetes Tipo I y Tipo II, con excelentes resultados en la UNAM desde 1988.

Efectos sobre la fisiopatología humana: La placentoterapia le devuelve el equilibrio metabólico; no implica ningún riesgo, al punto de poder ser utilizada hasta en pacientes con cancer como coadyuvante de otras terapias específicas. En el impacto sobre el sistema endocrino, la placenta ofrece la ventaja de tener el mismo origen embriológico produciendo un estímulo a nivel de hipofisis, glándula reguladora de todas las funciones neuroendocrinas entre el sistema nervioso central y las glándulas endocrinas periféricas, como el páncreas. De todos los preparados utilizados para revitalizar, solamente la placenta humana es totalmente libre de reacciones alérgicas. De hecho, la placenta, tejido humano natural y universal, permite curar de la misma manera tanto hombres como mujeres y no presenta contraindicaciones de edad, sexo o patología y puede asociarse a otras terapias.


¿Cuáles son las indicaciones?
Son muy amplias justo porque el implante placentario constituye una terapia de amplio espectro de acción. En línea general son tratables las enfermedades crónicas, las relacionadas con el envejecimiento, pero la placenta se utiliza muchísimo en la preservación de la eficiencia física, estética y síquica. La duración de la acción del injerto placentario es relativa a cada indicación personal. La placenta va desapareciendo lentamente al ser utilizada y consumida por el organismo, tan rápidamente cuanto mayor es la necesidad. Generalmente este período alcanza un año si el paciente no presenta graves patologías, de lo contrario puede desaparecer en mucho menos tiempo. Cuando la actividad placentaria termina, el paciente regresa a su estado inicial.
Es necesario agregar que no se presentan fenómenos de tolerancia, o sea, el organismo no se acostumbra a la placenta y los efectos biológicos beneficiosos vuelven a presentarse en cada implante sucesivo.

¿Cómo se realiza el implante?
El procedimiento de implantación es relativamente sencillo, pero requiere de un protocolo de asepsia y antisepsia que implica un procedimiento de este tipo. Si el implante es sólido, se realiza la anestesia del sitio y una incisión pequeña, retirando los puntos posteriormente. Si el implante es plasmático, se anestesia la piel en un punto y se aplica el implante con un aguja especial en un punto energético especial. Los resultados son los mismos.

¿Cuánto tiempo se lleva implantar la placenta?
El tiempo aproximado es de 30 a 60 minutos.


¿Cuánto dura el efecto del implante?
La duración de los efectos dependerá del estado metabólico y energético de nuestros órganos, es decir, un paciente con cáncer, el cual presenta un desgaste muy alto, requerirá de un nuevo implante a los 3-6 meses. En pacientes diabéticos, puede requerir una aplicación al año. En otros pacientes los cambios favorables pueden ser permanentes

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta