JUVENXA

Regeneración celular para una piel joven.
Mountain Lake
Beach Huts
Ferris Wheel
Palm Trees
City Cycle
Misty Slopes

Un tratamiento dermatológico ORAL para renovar, revitalizar y reestructurar todas las capas dérmicas.

 

Previene la formación de nuevas arrugas, pieles marchitas, opacas, con poca humedad y oxigenación, logrando que estos síntomas sean cada vez menos visibles en el tiempo.

 

La regeneración natural de la piel tarda aproximadamente 28 días en realizarse, este fenómeno se efectúa de forma espontánea cuando se es joven, en donde cada 21 o 28 días aproximadamente, las células muertas se desprenden de la capa córnea de la piel de forma natural, dándole paso a nuevas células que estructural y bioquímicamente están saludables, esta función natural en esa etapa nos permite tener una piel joven y tersa.

 

Juvenxa un multi-tratamiento de compuestos biocelulares de origen animal y vegetal, además de diversas vitaminas esenciales para la nutrición celular de las capas dérmicas. Se ajusta perfectamente a todo tipo de piel y edades a partir de los 30 años, logrando estimular eficazmente el ciclo celular.

 

Longevidad para las Células Cutáneas

 

Juvenxa, a diferencia de cualquier otro producto dermatológico ha sido formulado para regresarle a la piel de forma natural la funcionabilidad de sus compuestos básicos en las distintas capas de la dermis, su aplicación distanciará en el tiempo, el envejecimiento cutáneo y sus secuelas, este exclusivo tratamiento celular ha sido patentado mundialmente.

Los Laboratorios DermaPharma en Suiza, conjuntamente con Dermabiol de Francia, han creado Juvenxa, un nuevo avance científico dermatológico de múltiples componentes celulares, para múltiples deficiencias en la renovación celular de la piel.