LIFTING GLÚTEO

Levantamiento de glúteo sin cirugía.
Mountain Lake
Beach Huts
Ferris Wheel
Palm Trees
City Cycle
Misty Slopes

El levantamiento de Glúteos sin cirugía, es una técnica muy efectiva que permite levantar los glúteos que están caidos por el paso del tiempo.

 

No es una técnica de aumento de glúteos, ya que no añadimos ningún producto ni prótesis.Consiste en re colocar la grasa subdérmica que se ha deslizado por la superficie de la musculatura glútea.

Se tensa la grasa glútea mediante una sutura de suspensión y tan solo precisa de una pequeña incisión de piel de aproximadamente 1 cm. en la zona interglútea.

La técnica se realiza con anestesia local sola o acompañada de una suave sedación, no requiere ingreso hospitalario y el postoperatorio es casi inexistente.

 

Cuando la parte superior del muslo están excesivamente rellenos, sobresaliendo por debajo de los glúteos y la piel está blanda y caída, se puede practicar un procedimiento de moldeamiento para mejorar la apariencia de ésta área.


Los hilos tensores son la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Una vez colocados, los hilos tensores son invisibles debajo de cualquier tipo de piel y permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos y de este modo obtener un lifting de glúteos sin cirugía. 

 

¡LOS GLÚTEOS DONDE SIEMPRE DEBIERON ESTAR!