MESOTERAPIA

Rehabilitación de la piel.
Mountain Lake
Beach Huts
Ferris Wheel
Palm Trees
City Cycle
Misty Slopes

La Mesoterapia es una revitalización de la piel por intra-epidermo-terapia. Permite alisar la piel y hidratarla profundamente.

Podemos utilizar soluciones de oligoelementos, de vitaminas, de ácido hialurónico no retículado (Restylane vital, Teosyal Redensity), o el plasma rico en plaquetas (PRP).

Es un tratamiento a base de productos naturales, que permite atenuar el envejecimiento en el tiempo, y deslumbrar la piel. Consiste en inyectar una pequeña cantidad de producto a lo largo de los surcos, las arrugas, en la parte más superficial de la dermis. La inyección se hace con una aguja muy fina (Utilizo agujas de 32G, importadas de Francia, ya que no se encuentran a México) montada sobre una jeringa a la mano, o a través de una pistola electrónica. Por este tipo de aguja, la inyección es no dolorosa.

 

Se pueden tratar por mesoterapia:

La cara, el cuello, el escote, el vientre, el dorsal de las manos, los muslos, las rodillas.

Mésolift es indicado sobre todo para las pieles finas, secas y átonas, maduras, las pieles asfixiadas de los fumadores, y las hyperpigmentaciones. Permite una hidratación activa y sostenible de la dermis, y ayuda a luchar contra los radicales libres.

 

Los resultados son una piel aclarada, homogénea, luminosa y fortalecida, poros cutáneos estrechos,  y arrugas disminuidas.

Una sesión dura  20 minutos. Conviene repetir este cuidado 3 veces a 3 semanas de intervalo luego 1 vez los 2 a 3 meses.

No tome aspirina, ni de anti inflamatorio en las 48 horas precedente la sesión.

El día de la sesión: no se maquille, evite las cremas, los maquillajes. 
 

Usted no debe ser portador de botones, foliculitis, o herpes en la zona que hay que tratar.