RECUPERACIÓN

POSTPARTO

Todo para la mejor recuperación postparto.
Mountain Lake
Beach Huts
Ferris Wheel
Palm Trees
City Cycle
Misty Slopes

MELASMA

 

El melasma consiste en la pigmentación facial sobre todo en frente y mejillas debido al estímulo hormonal en mujeres predispuestas que en ocasiones no remite tras el parto.
El tratamiento a base de la combinación de peelings médicos, IPL y tratamiento domiciliario con despigmentantes y protección solar disminuye e incluso hace desaparecer estas inestéticas manchas.
Deben realizarse varias sesiones en los meses de invierno y siempre que no se esté lactando.

 

PIEL APAGADA

 

Es frecuente tras el parto perder el brillo y la turgencia de la piel.

Con el inicio de tratamientos específicos que estimulen nuestras capas mas profundas podemos devolverle luminosidad y tersura sobre todo a nivel facial.

Los tratamientos de mesoterapia facial regenerativa con PLASMA RICO EN PLAQUETAS, así como con peelings médicos específicos devolvemos a la piel es aspecto perdido.

 

CARA ENFADA Y TRISTE

 

En ocasiones debido al aumento de trabajo y preocupaciones, con la llegada de un bebe podemos tener el aspecto constante de enfado y de decaimiento.

El tratamiento con BOTOX y rellenos faciales devolverán a nuestra expresión el aspecto relajado y activo, de la misma forma potenciaremos los rasgos.

 

VARICES

 

Las pequeñas venitas que aparecen durante el embarazo y que tras el parto no desaparecen es muy difícil que lo hagan tras 6 meses, en el caso de que en un estudio doppler sea normal podemos tratarlas con esclerosis o bien con tratamientos con luz pulsada para borrarlas, no obstante esto no significa que curemos el problema por que pueden aparecer otras nuevas en otras localizaciones de las piernas que se pueden tratar de nuevo.

Es conveniente durante el proceso el uso de medias compresivas y de cremas quelantes para mejorar la circulación.

 

PEQUEÑAS LESIONES CUTÁNEAS

 

Durante el embarazo debido al estimulo hormonal puede existir el desarrollo de lesiones cutáneas existente, como pequeños angiomas, fibromas que si tras 6 meses después del parto pueden eliminarse o bien quirúrgicamente o con tratamiento laser.

 

ACÚMULOS GRASOS LOCALIZADOS

 

Tras el parto pueden quedar algunos quilos de mas, pero en otras ocasiones solo son acúmulos de grasa localizados sobre todo en flancos, abdomen bajo o en las chaparreras que a pesar de la dieta y el ejercicio no desaparecen.

Se pueden tratar de 2 formar, a través de aparatología o bien mediante intralipoterapia.

La intralipoterapia consiste en la infiltración de un fármaco que disuelve la grasa localizada ayudados con el uso de la cavitación de baja frecuencia, se necesitan varias sesiones.

 

CELULITIS (PEFE)

 

Este problema es el caballo de batalla de la mayoría de las mujeres y puede verse empeorado mediante el embarazo, el abordaje puede ser multidisciplinario:

Además del tratamiento combinado de radiofrecuencia mas cavitación de baja frecuencia, deben realizarse ejercicio de forma habitual y tomar una serie de medidas postulares  y de aplicación de cremas drenantes para mejorar la circulación de la zona.

 

FLACIDEZ

 

Tras el parto puede quedar flacidez, sobretodo a nivel abdominal debido a la distención tan importante de los tejidos.

Si no se es candidato a cirugía o bien queremos combinar tratamientos, la radiofrecuencia es un excelente tratamiento para reforzar todo el tejido de sostén con un estimulo de colágeno y fibras elásticas. Puede asociarse el tratamiento de fisioterapia con abdominales hipopresivas para reforzar la pared abdominal.

 

ESTRÍAS

 

Las estrías son cicatrices a nivel de la piel debido a la distención rápida. Pueden aparecer tanto en mamas como en el abdomen, el tratamiento debe iniciarse ya en el embarazo con la aplicación de cremas antiestrias y posteriormente podemos disminuir su apariencia con tratamientos regenerativos a base de infiltraciones y el uso de IPL.

 

SER MAMA ES LA MEJOR EXPERIENCIA DE VIDA, Y TE MERECES EL MEJOR DE LOS REGALOS POR TU ESFUERZO.

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta