REVERCELL 3G

Regulador del metabolismo.
Revercell 3G
Revercell 3G

El envejecimiento entre otras razones es consecuencia por una acumulación de daño molecular no reparado que limita las funciones y va deformando el ciclo celular, este daño se repite y se acumula incrementándose en mayor o menor grado dependiendo de algunos factores tales como genética, estilo de vida, alimentación etc.

 

El instituto de investigaciones biológicas de Revitacell Antiedad incorpora a su vademécum de terapias celulares el Revercell 2G, un nuevo producto que su acción principal es la de minimizar el daño molecular interactuando con las mitocondrias para extender funciones correctas en la vida de nuestro molde celular.

 

Considerando el ejemplo del científico John Denu, quien compara a estos procesos celulares como el de una fábrica en producción, cada vez que pasa el tiempo si no se toman las medidas adecuadas en mantenimiento, todo poco a poco comienza a fallar, esto ocurre en las células por los continuos efectos de la acumulación de daños y mutaciones y la pérdida de funciones por vía metabólica, que van transformando en deficiente la vida de nuestro molde celular y por consecuencia se va degenerando.

 

Un mal funcionamiento celular trae una cadena de problemas, acumulación de malas proteínas que causan parte del daño celular y por consiguiente se ve reflejado en un daño tisular, daño orgánico, daño sistémico y entonces aparecen las enfermedades muchas de ellas irreversibles.

 

Es por esta razón que las investigaciones de Revitacell Antiedad encaminan sus desarrollos científicos en la renovación y prevención celular.