RINOPLASTÍA

RINOPLASTÍA CON HILO.
Rinoplastía
Rinoplastía
Rinoplastía
Rinoplastía
Rinoplastía
Rinoplastía
Rinoplastía
Rinoplastía

La RINOPLASTIA CON HILO es un levantamiento de la punta de la nariz que esta caída, esta punta caída  es común en nuestra raza por motivos genéticos y hereditarios, ya que al ser descendientes de latinos en los cuales predomina la nariz grande aguileña, mezclados con indio,  heredamos facciones gruesas, entonces el resultado de esta mixtura es la nariz mestiza.

La nariz mestiza es más grasosa, la piel  es gruesa, y el músculo depresor de la punta de la nariz muy fuerte, como resultado tenemos por regla general narices de tamaño mediano, con piel gruesa, y la punta caída. 

Lo ideal para estas puntas caídas en las que el paciente no quiere someterse a  una rinoplastia completa o el percibe que no necesita una rinoplastia completa, es en la que va muy bien la RINOPLASTIA CON HILO.

 

Es una técnica mínimamente invasiva en la cual se coloca un hilo quirúrgico que no provoca reacción ni rechazo, el efecto del hilo es recoger la punta de la nariz y adelgazar la punta aumentando el ángulo del perfil, la incisión es de aprox. 3mm, y la recuperación ronda los 4 días, no hay dolor, se usa anestesia local, el tiempo promedio del procedimiento es de 1 hora, y el sangrado es casi nulo, si el caso lo requiere se puede limar la joroba de la nariz en caso de que este muy pronunciada, haciendo una modelación, los resultados son permanentes y muy satisfactorios.

No existen riesgos y en caso de que el paciente no quedara conforme con su nuevo aspecto tiene un mes para retirar el hilo, el cual es un procedimiento totalmente sencillo, y la nariz no perderá su forma original.

 

La técnica fue descrita por el cirujano búlgaro Nicolai Served, teniendo un auge y aceptación en sudamerica por su bajo costo y su rápida recuperación.

 

Si estas pensando en operarte la nariz, acércate a nosotros y valoraremos si la técnica te beneficia y discutiremos los resultados que podrías obtener.

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta