SUDORACIÓN EXCESIVA

Hiperhidrosis o sudoración excesiva.
Mountain Lake
Beach Huts
Ferris Wheel
Palm Trees
City Cycle
Misty Slopes

¿Sabías qué?

  • El cuerpo humano tiene aproximadamente 4 millones de glándulas las cuales producen el sudor de todo el cuerpo, la mayoría se encuentran en las axilas, manos, pies y cara.

  • El cerebro comunica al cuerpo cuando debe producir sudor, para mantenerlo fresco en temperaturas elevadas o como reacción a la ansiedad.

  • Si sufres de sudoración excesiva, continuarás sudando sin importar la temperatura ambiente.

  • Alrededor del 25% de la población mundial sufre algún tipo de hiperhidrosis. La sudoración excesiva puede pasar de padres a hijos por transmisión genética.

  • Otro problema que se produce al sudar es el mal olor o bromhidrosis. En realidad el sudor no tiene olor sino que es causado por la combinación de éste junto con las bacterias que tenemos en la piel.

  • La mayoría de las personas con hiperhidrosis afirma que se cambia de ropa al menos 2 veces al día y declaran bañarse 2 veces al día como mínimo.

  • Las personas con sudoración excesiva se declara infeliz o deprimida, afirman que sienten menos confianza en sí mismos que lo que desearían.

  • Los empleados a tiempo completo con sudoración excesiva afirman que se ven limitados en sus actividades laborales, impactando en su productividad.

 

La Hiperhidrosis es una enfermedad rara que genera sudoración excesiva en diferentes partes del cuerpo, principalmente axilas, manos, pies y cara, provocada por la falla del sistema nervioso autónomo. La hiperhidrosis puede ser tratada de varias maneras: antitranspirantes de grado farmacéutico, Iontoforesis, agentes anticolinérgicos y toxina butolínica.

 

El tratamiento depende del grado de hiperhidrosis que tenga, la intension es resolver tu problema lo antes posible y devolverte la seguridad de saludar con las manos secas!

 

Llámanos! 

UBICACIÓN


En Tehuacán:

1 Poniente 233 esq. 4 Sur

CENTRO MEDICO PONIENTE

Consultorios: 2-3

TEHUACAN, PUEBLA.

En Puebla, Puebla:

12 a Sur 3518 int. B

Colonia Anzures,

72530

CONTACTÁNOS

Tehuacán:
Tel:  01 (238) 1075448 / 044 238 174 2435 (whatsapp)
Email:

 contacto@drjesusarmenta.com


Puebla:

01 222 888 0359 / 044 222 171 5229 (whatsapp)

HORARIOS

Tehuacán, Puebla:
Lunes a Jueves 
11am-2pm   5pm-8pm
Puebla,Puebla:
Viernes y Sábados
11am-2pm    4pm-8pm

  • Dr. Amenta Dermatología Cosmetica

 © 2023 by Dr. Jesús Armenta