RINOMODELACIÓN

Rinomodelación
Rinomodelación
Rinomodelación
Rinomodelación
Rinomodelación
Rinomodelación

La mejoría estética de la nariz ahora también es posible sin necesidad de someterse a una cirugía.

 

La Rinomodelación permite corregir pequeños defectos de la nariz de una forma segura y con unos resultados muy satisfactorios.

Se trata de una nueva técnica que nos permite corregir determinados defectos o formas de la nariz de un modo no quirúrgico. Esta técnica es útil para corregir pequeños defectos del dorso nasal, así como elevar la punta de la nariz o inclusive desaparecer la giba nasal.

 

Al no ser un procedimiento quirúrgico, la rinomodelación puede realizarse a partir de los 15 años de edad. El implante utilizado en la rinomodelación es ACIDO HIALURONICO, el cual nos da un rango de seguridad enorme.

 

La técnica de rinomodelacion consiste esencialmente en el desplazamiento de los segmentos nasales mediante la cuidadosa introducción de materiales, en puntos específicos de la nariz.

 

El tratamiento de rinomodelación se realiza tan solo con anestesia local y sus resultados son manifiestamente evidentes al finalizar el tratamiento.

La rinomodelación puede acompañarse de otras técnicas como la RINOPLASTIA CON HILO, que permite armonizar el ovalo facial y ajustarlo a los deseos estéticos del paciente.

HACER CITA